Site Logotype
Bienestar

Vuelve al Centro de belleza Amalia Moliní la Burbuja de aire puro de Natura Bissé

Tras una acogida espectacular en 2022, teniendo incluso que ampliar días para poder gestionar más citas, volvemos a recibir en el Centro de belleza Amalia Moliní la famosa Burbuja de Natura Bissé. Será entre los días 18 y 25 de marzo. Esta vez, según las necesidades de vuestra piel y siempre tras un diagnóstico previo, os proponemos dos tratamientos: Diamond Life Infusion o Inhibit Face Lift, ambos pensados para conseguir un efecto rejuvenecedor. 

Tanto si te gustaron los resultados del año pasado, como si no pudiste hacerte con un hueco entonces, ¡no te lo pienses y reserva ya tu cita!

Burbuja de aire Natura Bissé

La Burbuja de Natura Bissé es un spa itinerante, disponible únicamente en los centros de belleza más exclusivos, en el que se respira aire puro al 99,9995%. Se trata de un espacio libre de contaminantes, lo que aumenta la efectividad de los tratamientos entre un 20 y un 30%.

Este servicio ofrece una experiencia inigualable. Y es que, el aire puro es esencial para el buen funcionamiento del sistema respiratorio y también un factor importante en los tratamientos antienvejecimiento. Trabajar la piel en esta atmósfera incrementa la energía, equilibrio y reparación de la piel. Tanto es así que, de manera inmediata, la piel se nota más radiante, saludable y bella.

Además de beneficioso para la piel, este servicio es toda una experiencia para los sentidos. Y es que, estar envueltos en este ambiente de aire puro ofrece también a la mente una sensación de paz, bienestar y relajación inigualable.

La Burbuja de aire puro de Natura Bissé, una de las marcas de confianza con las que trabajamos en el centro de belleza Amalia Moliní, tiene un gran éxito entre las celebrities. A ella recurren para realizarse sus tratamientos de belleza y mitigar los efectos antienvejecimiento. No te pierdas esta experiencia única. Reserva ya tu cita llamando a nuestros teléfonos 954 22 22 30 o 639 33 87 24, o mediante la sección de Contacto de nuestra web.

Compartir