Site Logotype
Rostro

Luce una piel más joven y jugosa con Inhibit Face Lift y Diamond Luminous

Hoy te compartimos el secreto mejor guardado de las actrices de Hollywood. Si quieres lucir una piel luminosa y con un aspecto más descansado y unas líneas de expresión atenuadas, sigue leyendo. 

Acabamos de incorporar al centro de belleza Amalia Moliní dos nuevos tratamientos faciales que os harán ver como una auténtica estrella. Se trata de Inhibit Face Lift y Diamond Luminous, ambos de Natura Bissé, una de nuestras marcas de confianza.

Si has tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia en la Burbuja de aire puro que hemos tenido este mes de marzo en nuestro centro de belleza, estos nombres te resultarán familiares.

Inhibit Face Lift y Diamond Luminous aportan un efecto de piel joven y descansada y son aptos para todo tipo de pieles, jóvenes o más maduras. A continuación os contamos más sobre cada uno de ellos.

Inhibit Face Lift tiene un efecto rellenador, de lifting instantáneo. Es una alternativa al botox, o da durabilidad al botox ya inyectado, en tanto que ayuda a disminuir las líneas de expresión, haciendo que la piel luzca mucho más tersa, lisa, suave e hidratada.

Por su parte, Diamond Luminous minimiza y previene la aparición de manchas, unifica el tono de la piel y suaviza su textura. Este tratamiento mejora la luminosidad y firmeza del rostro, aportando también una gran hidratación.

Entiendes ahora por qué estos tratamientos son unos de los favoritos de las actrices de Hollywood antes de posar en la alfombra roja, ¿verdad?

Si quieres más información o estás pensando en probar alguna de estas líneas, reserva tu cita llamando a nuestros teléfonos 954 22 22 30 o 639 33 87 24, o mediante la sección de Contacto de nuestra web.

Compartir