Site Logotype
Bienestar

Disfruta de la nueva Burbuja de aire puro de Natura Bissé en Sevilla en el centro de belleza Amalia Moliní

Por tercer año consecutivo vuelve al centro de belleza Amalia Moliní la Burbuja de aire puro de Natura Bissé. La tendremos disponible en Sevilla entre el 9 y 18 de marzo. Con un diseño totalmente renovado, podrás disfrutar del último tratamiento lanzado por esta reconocida firma cosmética, el mismo que se realizarán las celebrities de Hollywood en los actos previos a la ceremonia de los Oscar.

Tras 15 años revolucionando la industria, damos la bienvenida a nuestro centro de belleza a la nueva generación de la icónica Burbuja de aire puro de Natura Bissé. Un spa itinerante inspirado en la cálida brisa mediterránea en el que se respira aire puro al 99,99% libre de partículas contaminantes. Se trata de un ritual facial que rejuvenece la piel y promueve el bienestar integral gracias al nuevo método Pro-Youth Lifting de esta marca, que combina exclusivos masajes en puntos clave de la anatomía, una respiración consciente y guiada y productos de última generación con altas concentraciones de innovadores principios activos. Todo para conseguir una auténtica experiencia de salud, belleza y bienestar general.

Este 2024 estaremos realizando el tratamiento Instant-Lift 3D Collagen. Una nueva experiencia de Edición Limitada, apta para pieles de todo tipo y edad, que asegura un gran poder rejuvenecedor:

  • Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión.
  • Redefine el óvalo facial.
  • Ofrece un efecto lifting inmediato.
  • Aporta máxima luminosidad y energía al rostro.

Además, la Burbuja de aire puro garantiza una experiencia de bienestar global:

  • Mejora el estado de ánimo.
  • Promueve la calma y reduce la ansiedad.
  • Libera tensiones acumuladas.
  • Contribuye a reconectar con el momento presente.

Si tú también quieres sentirte una auténtica estrella de Hollywood y gozar de una sesión de belleza única, no te quedes sin tu cita. Así de contentas salieron nuestras clientas en ediciones anteriores, motivo por el que una vez más hemos querido acercaros esta experiencia a casa.

Para más información y citas, contacta con el centro de belleza Amalia Moliní llamando al teléfono 639 33 87 24.

Compartir