Site Logotype
Bienestar

Beneficios de la maderoterapia y drenaje colombiano

Recientemente hemos incorporado al catálogo de servicios del centro de belleza Amalia Moliní un novedoso tratamiento que hará que tu cuerpo mejore en muchos aspectos. Se trata de Maderoterapia y drenaje colombiano.

¿En qué consiste este tratamiento?

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria de masajes con elementos de madera especiales que nos ayuda a reafirmar y moldear la figura. Mediante la utilización de instrumentos de madera especiales, esta técnica ayuda a mejorar la salud circulatoria y muscular del paciente. 

Algunos de los instrumentos que utilizamos son:

  • Rodillo liso. Con él se trata la adiposidad localizada, activando el sistema linfático y circulatorio.
  • Rodillo cóncavo. Ayuda a activar la circulación sanguínea y el sistema linfático. 
  • Mazorca. Se utiliza durante toda la sesión. Inicialmente para trabajar la adiposidad localizada y al final, para tonificar el cuerpo.
  • Tabla modeladora. Este instrumento es perfecto para actuar en aquellas zonas más delicadas y difíciles de cada paciente. Permite eliminar las toxinas y grasa localizada.
  • Copa sueca. Combate la grasa localizada, principalmente en el abdomen, glúteos y cintura.
  • Champiñón. El aliado perfecto para combatir la celulitis.

Este tratamiento suele durar unos 60 minutos, aproximadamente. Y lo mejor: los resultados empiezan a notarse rápidamente desde la primera sesión.

¿Cuáles son los beneficios de la Maderoterapia con drenaje colombiano?

Este tratamiento tiene importantes beneficios para nuestra salud. Y es que, conseguimos una mejora a nivel circulatorio, linfático, óseo, nervioso, digestivo y de la piel. Es ideal para reducir rápidamente edemas, celulitis, grasa localizada y flacidez.

A través de la combinación del drenaje y del masaje con maderoterapia aumentamos la temperatura corporal, haciendo que se incrementen los niveles de oxígeno y nutrientes en nuestro organismo, mejorando nuestro metabolismo. 

Asimismo, podemos notar cómo nuestro cuerpo mejora también a nivel emocional. Es un tratamiento perfecto para aliviar los niveles de estrés. Gracias a esta sesión de masaje, te notarás mucho más relajada y renovada.

¿Qué opinan quienes lo han probado? 

En nuestro centro de belleza cada vez son más quienes se están animando a probar este tratamiento, y las sensaciones que nos trasladan no pueden ser más satisfactorias. Nuestra amiga Rosa, de @elestilario, ha estado recientemente en nuestras instalaciones disfrutando de su bono de 6 sesiones de Maderoterapia con drenaje colombiano. En este vídeo de Instagram puedes ver un resumen de su paso por el centro. Según cuenta, lo mejor es que “no duele, no deja moratones, no molesta, me relaja y es alucinante cómo se nota en la piel. La tonifica y mejora la elasticidad”. 

Como ella misma dice, dedicarnos un ratito al autocuidado es algo que no tiene precio. Y tú, ¿te animas a probar este tratamiento?

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres reservar tu cita, recuerda que puedes contactar con nosotras y te informaremos encantadas. En la sección Contacto de nuestra web encontrarás nuestros números de teléfono y podrás consultar nuestros horarios de apertura.

Y recuerda que puedes consultar también a través de nuestra web todos los servicios de los que disponemos.

Compartir