Site Logotype
Protección de la piel

Luce una piel perfecta con Aquapure, un nuevo dispositivo que triunfa en todo el mundo

En el centro de belleza Amalia Moliní acabamos de incorporar un nuevo servicio con el que estamos muy contentas y estábamos deseando contaros. Se trata de Aquapure, un nuevo dispositivo de tratamiento estético facial para el cuidado de la piel puntero a nivel internacional en estos momentos.

Y el éxito no es para menos. Desde la primera sesión ya se notan los efectos: una piel más bonita, hidratada y luminosa, con un aspecto sano, natural, fresco y radiante. Notarás de manera inmediata una piel más lisa, sin imperfecciones y con un tono más uniforme y los poros cerrados. ¿Acaso no hemos soñado siempre con esto?

La tecnología Aquapure debe su éxito a su poder de succión de la suciedad de la piel y a que facilita la penetración del serum y otros nutrientes en profundidad.

 ¿Por qué necesitas probar nuestro tratamiento de Aquapure?

Aquapure es un tratamiento de rejuvenecimiento facial adecuado para todo tipo de pieles, sexos y para cualquier momento del año. Está especialmente indicado para:

  • Piel grasa, congestionada y con imperfecciones
  • Poros diatados y puntos negros
  • Mejorar la hidratación y textura de la piel
  • Aportar luminosidad y vitalidad
  • Unificar el tono de piel
  • Prevenir y mejorar el envejecimiento de la piel
aquapure

¿En qué consiste este tratamiento?

Aquapure combina en una misma sesión cuatro pasos:

  1. Limpieza y peeling. El objetivo de este paso es eliminar las células muertas y otras impurezas e imperfecciones de la piel. Esto lo conseguimos utilizando el aplicador Aquapeel, con el que vaporizamos agua a alta presión y una solución peeling ligera a base de ácido salicílico y extractos naturales. ¿El resultado? Una piel limpia y suave.
  2. Hidratación y aporte de nutrientes. En este paso aportamos soluciones nutritivas a la piel por electroporación. Esto quiere decir que penetramos la capa intradérmica sin necesidad de pinchazos e introduciremos una combinación de sueros con extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos y antioxidantes. En definitiva, gracias a este mix de nutrientes, hidratamos, nutrimos y rejuvenecemos la piel.
  3. Efecto lifting. A través de impulsos eléctricos en los músculos faciales, que ayudan a estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático, conseguimos que la piel se vea más tersa y lisa.
  4. Relajación de la piel. Para terminar este tratamiento, aplicamos frío y calor a la piel, con lo que conseguimos que se relaje y descongestione.

Si quieres probar este tratamiento, te surgen dudas o quieres reservar tu cita, puedes hacerlo a través de la sección Contacto de nuestra web.
También puedes consultar todos los servicios de los que disponemos en nuestra web.

Compartir