La Bubble Pure Air de Natura Bissé, un spa itinerante en el que se respira aire puro al 99,9995%, aterriza en el Centro de belleza Amalia Moliní entre el 30 de mayo y 9 de junio.
Durante estos días podrás disfrutar de todos los beneficios que ofrecen nuestros tratamientos en esta cabina, que solo está disponible en los centros más exclusivos y muy esporádicamente.
Este servicio pionero ofrece una experiencia inigualable. Y es que, el aire puro es esencial para el buen funcionamiento del sistema respiratorio y también un factor importante en los tratamientos antienvejecimiento.
Realizarse un tratamiento de Natura Bissé en una Bubble Pure Air, es decir, en una atmósfera de aire puro y libre de contaminantes, aumenta la efectividad del mismo entre un 20 y 30%, incrementando la energía, equilibrio y reparación de la piel. De manera inmediata notarás cómo tu piel luce más radiante, saludable y bella. Y es que, estar envueltos en aire casi puro favorece la eliminación de toxinas y células muertas. Además, es toda una experiencia para los sentidos, llevándote una completa sensación de bienestar y relajación.
Este innovador tratamiento goza de un gran éxito entre las celebrities, quienes recurren a esta burbuja de aire puro para realizarse sus tratamientos de belleza y mitigar los efectos del envejecimiento.
¿Quieres probar esta experiencia única? No dejes pasar la oportunidad y reserva ya tu cita para probar la exclusiva Bubble Pure Air.
Puedes llamar a cualquiera de los teléfonos del Centro de belleza Amalia Moliní (954 22 22 30 / 639 33 87 24) o hacerlo a través de la sección Contacto de nuestra web.