Site Logotype

Tarjeta Regalo

Un mundo de posibilidades para sorprender a tu persona favorita.

Beneficios

Fácil de regalar
Adquiérela en nuestro centro o vía online de una manera fácil y rápida.
Sin Limitaciones de Cantidad
Si no tienes claro qué le gustará, puedes añadir el importe que desees.
Un detalle único
Completa tu tarjeta regalo con un mensaje personalizado. ¡Le encantará!

Tarjeta eGift

Ante la duda de qué comprar para regalar, esta es la mejor opción. Nuestras tarjetas regalo no tienen fecha de caducidad y pueden utilizarse para pagar todos los servicios en nuestro centro de belleza o en nuestra tienda de cosmética. El importe es flexible y puedes personalizar tu tarjeta de regalo con un mensaje.

El regalo perfecto

Ante la duda de qué regalar, esta es la mejor opción. Con nuestras tarjetas regalo acertarás siempre.

Pueden utilizarse para los servicios de nuestro centro y también para nuestra tienda de cosmética en un plazo de 6 meses desde la fecha de compra. El importe es flexible, puedes añadirle un mensaje personalizado y adquirirla en nuestro centro o vía online. En el segundo caso, te pediremos una dirección de correo electrónico para que la tarjeta le llegue por email a esa persona.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestras tarjetas regalo? Si no encuentras la tuya, no dudes en contactar con nosotros por email o teléfono.
Desde la fecha de compra, tienes 6 meses para poder canjearla por alguno de nuestros servicios o de los productos de nuestra tienda.
Nuestra tarjeta regalo no se puede cambiar por dinero. Tan solo puedes usarla para hacer uso de uno de nuestros servicios o para adquirir productos de nuestra tienda.
Si te has realizado un tratamiento o comprado un producto de nuestra tienda por un importe inferior al de tu tarjeta regalo, te proporcionaremos un vale sin caducidad con la cantidad restante para que puedas gastarlo cuando quieras.
En caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, no podremos reemplazar tu tarjeta regalo.