Site Logotype
Salud

Éxito de acogida de la Burbuja de Natura Bissé en el Centro de Belleza Amalia Moliní

Con motivo del primer aniversario del Centro de Belleza Amalia Moliní estamos realizando una serie de acciones especiales. La primera de ellas ha consistido en ofrecer a nuestras clientas una experiencia con la que sabíamos que iban a disfrutar de lo lindo y que hace tiempo que queríamos traer al centro. Se trata de la Burbuja de Natura Bissé. Un servicio itinerante que ofrece esta reconocida marca a los centros más exclusivos del país y que ha estado con nosotros entre el 30 de mayo y el 9 de junio.

La Burbuja de aire puro de Natura Bissé ofrece una experiencia de belleza inigualable. Y es que, realizarse un tratamiento en una atmósfera libre de contaminantes como esta hace que la efectividad del mismo se incremente hasta un 30%. El aire puro favorece la eliminación de toxinas y células muertas. Además, es toda una experiencia para los sentidos. 
Estos días sois muchas las que os habéis puesto en nuestras manos. Nuestras amigas Lourdes Montes, (@lmontesoficial) Rosa, de @elestilario, la actriz Ana Caldas (@anagcaldas) son solo algunas de las que nos han visitado y compartido su experiencia en redes.

Ha sido tal la acogida que le habéis dado a la Burbuja, que aún llevamos puesta una sonrisa. Y es que, ¡cerramos agenda en muy poquito tiempo! Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestros tratamientos en este espacio. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Ya estamos pensando en nuevas ideas con las que sorprenderos. ¡Os lo contamos todo en nuestras redes sociales!

Compartir